En Scatto Digital Solutions nos dedicamos a eso, a aportarte a ti, profesional de la fotografía, soluciones digitales «on set” para generar el flujo de trabajo que mejor se adapte a las necesidades de tu sesión, desde estaciones de trabajo completas al más mínimo detalle que se precise para la misma.

El mercado fotográfico ha experimentado un cambio enorme desde la entrada en juego de la Fotografía Digital, y ello ha supuesto un importante reto para todos los que trabajamos en este medio. Un reto que se traduce en la necesidad de estar siempre actualizados ante una evolución tecnológica constante y veloz que afecta a los equipos de captura, al software y a los elementos periféricos que intervienen.

Como consecuencia, se plantean nuevos retos y necesidades durante la sesión. 

Se impone la búsqueda de soluciones.

Scatto es un equipo de fotógrafos y técnicos digitales avalados por una larga trayectoria profesional. Hace más de 17 años nos subimos a este tren y desde el principio no es solo nuestro trabajo, sino sobre todo nuestra pasión.

Scatto es el resultado del aprendizaje en incontables sesiones de trabajo, del conocimiento poso a poso de las necesidades de una sesión de fotografía digital, de las necesidades obvias y grandes que todos conocen y de las pequeñas que casi nadie tiene en cuenta pero que a menudo mejoran o incluso salvan una sesión.

Scatto llega para cubrir la necesidad de un servicio tipo Rental Integral dirigido al mundo de la fotografía y captura digital.

Nos entusiasma el reto que significa cada sesión de trabajo, poner nuestra experiencia a tu servicio para anticiparnos a tus necesidades. Asesorarte para ofrecerte el mejor entorno de trabajo para cada sesión.

Nada se deja a la casualidad.

Nuestro principal objetivo: Conseguir que tu creatividad fluya sin freno. 

Del resto nos encargamos en Scatto


Contáctanos y hablamos.

2019 © Scatto Digital Solutions