Controla la Temperatura y Muévete Donde te Convenga
45 €
La Air Cooled Case™ es una creación propia protegida por derechos de patente.
No la encontrarás en ningún otro sitio.
¿Qué es la Air Cooled Case™?
Es una estación de trabajo portátil con un sistema de refrigeración por flujo de aire.
¿Por qué necesito la Air Cooled Case™?
Para corregir las consecuencias generadas por el sobre calentamiento de los equipos informáticos como resultado de los altísimos niveles de trabajo a los que se ven sometidos, especialmente en entornos de trabajo con temperaturas extremas o una escasa ventilación.
Portabilidad
A la ventaja de la refrigeración de los equipos se une su total portabilidad. La Air Cooled Case™ viene preparada para montarla sobre un trípode.
¡Cierra la maleta y muévete!
Sencillez de Uso
Conecta las baterías, decide cuál es tu temperatura límite y pulsa el botón de encendido de la Air Cooled Case™. El sistema de refrigeración se activará automáticamente solo cuando sea necesario.
Eficacia Demostrada
Son numerosas las productoras y profesionales de la fotografía que confían en la Air Cooled Case™ en cada uno de sus trabajos para mantener sus equipos en condiciones óptimas de temperatura y olvidarse de accidentes por sobrecalentamiento
Tiempo de autonomía
La Air Cooled Case funciona con baterías de litio. Te proporcionamos suficientes baterías, así como un cargador, de modo que podrás trabajar toda una larga jornada sin problemas.
Queremos conocer cuáles son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte.
Queremos conocer cuáles son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte.