Participar en tiempo real en cualquier sesión fotográfica de forma no presencial, sin importar realmente la distancia entre el lugar donde se produce la misma y las distintas ubicaciones de los receptores. Esto supone una ventaja a la hora de poder revisar una sesión cuando, por motivos profesionales, de logística o situaciones coyunturales, las personas interesadas no puedan asistir a la sesión (Directores de Arte, Creativos, Clientes…)
Tras un breve setup de una sencilla aplicación (se realiza en unos pocos minutos e incluso podemos hacerlo remotamente), las personas que participan a distancia podrán visualizar las fotografías a medida que se van capturando (en un Ipad o bien en un navegador web en el ordenador). Además se dispone de herramientas para puntuación y etiquetado de las imágenes, reflejándose dicha selección realizada de forma remota en la sesión de origen. Esta operación de selección se puede realizar independientemente del trabajo que esté ejecutando el Técnico Digital en la sesión.
El acceso a los contenidos es totalmente seguro. Las personas autorizadas que van a recibir la señal por streaming fotográfico acceden a la sesión mediante un enlace enviado por correo electrónico. El acceso con este enlace está protegido por una contraseña generada para cada sesión.